La Copa América de Vela seguirá brindando con Moët Chandon

0

La famosa marca de champán Moët Chandon ha alcanzado un acuerdo con la Copa América de Vela en virtud del cual, un año más, la bebida será nombrada champán oficial de la competición.
El acuerdo alcanzado supone la prolongación de una relación que dura ya 25 años, relación que unió a la compañía francesa con la Copa América en el año 1987 por primera vez, en una combinación que ha dado muy buenos resultados en ambas partes hasta el punto de prolongar la vida de la misma durante un cuarto de siglo.

Tanto unos como otros han mostrado su enorme satisfacción por contar un año más con una prolífica relación que proporciona pingües beneficios a ambas partes no ya sólo en lo económico sino a nivel de prestigio, dando un rango enorme a ambas marcas que se complementan de manera sinérgica para autofortalecerse a través de dicha unión.

El año 2013 tendrá lugar la fase final de la Copa América de Vela en la Bahía de San Francisco y en ella podrán disfrutar del merecido champán francés los vencedores de la prueba.