La conquista de la Libertadores traerá ingresos extras al Corinthians

0

La reciente conquista por parte del club brasileño Corinthians de la Copa Libertadores, edición 2012, frente al conjunto argentino de Boca Juniors, traerá unos ingresos extras a las arcas del club brasileño.

Así lo ha manifestado Luis Paulo Rosenberg, vicepresidente del club de Sao Paolo, en una reciente entrevista radiofónica en la que ha afirmado que el alzarse con el título supondrá la llegada de una importante corriente de ingresos extras a las arcas del club procedentes de diferentes vías. Así, tan sólo el hecho de que la conquista de la Libertadores dé derecho a disputar la próxima edición del Mundial de Clubes supondrá nada menos que unos 10 millones de dolares para el club brasileño. A esto, habría que unir los ingresos procedentes del incremento en las ventas de productos de mercadotecnia además de los que se deriven de la renegociación de los contratos actuales de patrocinio.

En definitiva, bien se puede decir que la conquista de la Libertadores ha llegado con un pan debajo del brazo al club brasileño…un pan lleno de dinero.