South African Airways llevará a Londres al Equipo Olímpico Sudafricano

0

La compañía South African Airways ha alcanzado un acuerdo con el Equipo Olímpico y Paralímpico Sudafricano para convertirse en sponsor oficial durante los Juegos de Londres 2012.
El acuerdo alcanzado supondrá el desembolso por parte de la compañía de 500.000 euros aproximadamente, la mayoría de ellos en forma de pasajes y billetes de avión para los miembros del Equipo Olímpico y Paralímpico Sudafricano.

Desde la compañía se muestran entusiasmados con el acuerdo alcanzado que les permitrá “por un lado, llevar y traer África por todo el Mundo, sobre todo en un evento tan importante como unos Juegos Olímpicos; y por otro lado, dar a conocer nuestra compañía allí donde jamás creímos llegar”, han afirmado fuentes de la misma.

El acuerdo alcanzado con una compañía aérea sudafricana ha calmado un poco los ánimos en el país después de las enormes críticas recibidas por el Comité Olímpico Sudafricano por adjudicar el diseño y suministro de los uniformes del  Equipo Olímpico y Paralímpico Sudafricano a china Erke, amparándose en que ninguna empresa local fue capaz de alcanzar los más de 3 millones de euros que solicitaba dicho Comité para la adjudicación de los mismos.