Tras unirse a los 49ers, la compañía SAP, nuevo socio tecnológico de la NFL

0

La NFL y la compañía de soluciones de software SAP han anunciado el acuerdo alcanzado entre ambas entidades, de varios años de duración, por el que la compañía se convertirá en el principal socio tecnológico de la liga de football norteamericana de ahora en adelante.

Apenas un mes después de anunciar su unión con los San Francisco 49ers, que posibilitará la aportación de toda la tecnología que demanda el futuro nuevo estadio de la franquicia, que se prevé esté listo para abril de 2014, la NFL ha hecho público el acuerdo alcanzado con la compañía a la que incorpora a su portfolio de patrocinadores oficiales como nuevo socio tecnológico de la liga.

De este modo, SAP aportará una nueva serie de servicios de software que aportarán un salto cualitativo dentro de la NFL y ofrecerán unas mayores soluciones a los aficionados. Se concreta así uno de los mayores rumores dentro de este sector de los últimos meses, la incorporación de SAP a la NFL. Lo que no se ha podido concretar es ni la duración del contrato ni el montante económico del mismo, algo que la propia NFL guarda con celo.