La compañía Rapha desbanca a Adidas como sponsor técnico del Sky Team

0

Sorpresón en el mundo del ciclismo, o quizás no tanto, con el anuncio realizado en el día de ayer por el equipo Sky Team de ciclismo, número uno ahora mismo a nivel mundial, y la firma Roadwear Performance Rapha, en el que comunican el acuerdo alcanzado entre ambas entidades para convertir a Rapha en nuevo sponsor técnico del equipo.

Así, la firma Rapha vendrá a sustituir al actual sponsor técnico del conjunto ciclista, la alemana Adidas, en un acuerdo que se extenderá durante los próximos cuatro años, y en el que se compromete a aportar la equipación tanto para dentro como para fuera de la competición. Como parte del acuerdo, Rapha desarrollará una colección completa de indumentaria y material deportivo para la alta competición así como la ropa “casual” para los integrantes del equipo y el equipo directivo del mismo.

El anuncio llega en el mejor momento para Rapha como consecuencia de los grandes resultados deportivos que está obteniendo el equipo, actual vencedor del Tour de Francia con Bradley Wiggins, y en una gran posición dentro de la Vuelta a España 2012.