La compañía MP&Silva se hace con los derechos de emisión de los 2014 Incheon Asian Games

0



MP & Silva y el Olympic Council of Asia (OCA  Comité Olímpico de Asia) han anunciado el acuerdo por medio del cual la compañía será la encargada de distribuir la señal de los Incheon Asian Games de 2014 para todo el mundo.
Además, han anunciado que el acuerdo alcanza también la elaboración y distribución de la señal para los 2012 Haiyang Asian Beach Games, 2013 Asian Indoor and Martial Art Games, 2013 Asian Youth Games,  2013 Asian Unity Games y los 2014 Phuket Asian Beach Games.

Los Juegos Asiáticos, organizado por el Consejo Olímpico de Asia, se celebran cada 4 años y es el segundo mayor evento deportivo después de los Juegos Olímpicos, con 45 países participantes de Asia y Oriente Medio. Con una potencial audiencia televisiva de millones de personas, los Juegos Asiáticos de 2010 fueron vistos en 850 millones de hogares sólo en China, con 2.500 horas de transmisión de radiodifusión.

MP & Silva se ha consolidado como el principal organismo deportivo en Asia y Oriente Medio, con oficinas en Beijing, Dubai, Hanoi, Singapur y Tokio ofreciendo más de 5.000 horas de programación a más de 70 emisoras, incluyendo Al Jazeera, StarHub, NHK, J Deportes, KBS, MBC y SBS. La cartera de la compañía en Asia incluye una amplia gama de campeonatos europeos de fútbol como la Serie A italiana, Premier League inglesa, La Liga BBVA española, así como los derechos de los partidos de la Copa del Mundo 2014 a celebrar en Brasil.  

“MP & Silva ha desarrollado unas alianzas muy fuertes con las principales emisoras de Asia y Oriente Medio y los organismos rectores del deporte en los últimos años, y tener la oportunidad de ser parte del engranaje de los próximos Juegos Asiáticos mediante la explotación y distribución de la señal es muy gratificante para nosotros “, dijo Andrea Radrizzani, consejero delegado del grupo MP & Silva. “Nuestro objetivo no es otro que el de contribuir al éxito del movimiento deportivo olímpico en Asia y mejorar su alcance a otras regiones del mundo”.