La compañía Lufthansa renueva con el Comité Olímpico Alemán

0

Buenas noticias para el Comité Olímpico Alemán, el DOSB, tras el anuncio del nuevo acuerdo alcanzado con una de las compañías aéreas más importantes de Europa, la aerolínea Lufthansa, que ha decidido prorrogar la relación que le une con dicho Comité durante varios años más.

El Comité Olímpico Alemán, el DOSB, ha hecho público el acuerdo alcanzado con la aerolínea Lufthansa, una de las compañías más importantes de todo el continente europeo, en virtud del cual, ambos organismos renuevan su compromiso de unión durante otros cuatro años más, por lo que su relación se extenderá hasta finalizar los Juegos Olímpicos de Río 2016.

No debemos olvidar que la mencionada aerolínea se unió por primera vez al Comité Olímpico Alemán con motivo de los Juegos Olímpicos de Munich 1972 y gracias a esta nueva ampliación de su vinculación, permanecerá al lado del DOSB en las próximas citas olímpicas del calendario de los próximos años, los Juegos Olímpicos de Invierno a celebrar en la ciudad rusa de Sochi 2014, y los Juegos Olímpicos de Verano que se celebrarán en la ciudad brasileña de Río de Janeiro en el año 2016.

Gracias al nuevo acuerdo, todos los miembros del movimiento olímpico alemán se desplazarán hasta las diferentes citas olímpicas a bordo de la flota de aviones de la compañía tal y como ha venido sucediendo hasta ahora. La compañía, en contraprestación, se asegura continuar explotando su imagen como socio olímpico del Comité en sus diferentes campañas e iniciativas que pueda poner en marcha.

Los términos económicos de la nueva relación no fueron dados a conocer.