La compañía de frutas Oasis, nuevo sponsor de la Federación Francesa de Balonmano

0

La Federación Francesa de Balonmano, cuya selección nacional masculina se encuentra inmersa en el Mundial de la especialidad que comenzó en el día de ayer en España, ha anunciado el acuerdo alcanzado con el grupo fructícola Oasis para incorporarlo a su portfolio de patrocinadores oficiales de manera inmediata.

Oasis y la Federación Francesa de Balonmano han firmado, oficialmente, el pasado 09 de enero un acuerdo en virtud del cual, la compañía fructícola se convertirá en uno de los principales soportes de la Federación, que acompañará durante los próximos cuatro años a los equipos masculinos y femenino de la selección francesa de balonmano.

Dicho acuerdo incluye igualmente una serie de contraprestaciones para la compañía, como son la puesta en marcha de una serie de campañas de activación de dicha relación en las que podrá contar con diferentes integrantes de ambas selecciones, además de ver como su logotipo aparecerá en la parte trasera de la camiseta de dichos conjuntos.

Oasis se une por lo tanto a un exigente portfolio de patrocinadores donde se encuentran ya la marca Adidas como sponsor técnico y otras como L’Artisanat y Orangina.