La compañía Bosco usará los Juegos como plataforma para entrar en Europa

0
check out the best free wordpress themes

Bosco di Ciliegi, una de las compañías de moda más conocidas en Rusia, ha decidido apostar fuertemente por los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como plataforma para su introducción y consolidación en el mercado europeo.
La primera muestra de ello ha sido la decisión de la compañía de abrir su primera tienda fuera del mercado ruso en la elitista zona de Westfield Stratford City de la capital británica, uno de los mayores centros comerciales de Europa situada a las puertas del Parque Olímpico.

Mikhail Kusnirovich, presidente y fundador del grupo, considera los Juegos como una oportunidad única para lanzar la marca dentro del mercado internacional europeo. Así, Bosco está apostando por la apertura de nuevas tiendas en países estratégicos para la compañía que formen parte de la red de destinos de los acaudalados magnates rusos, tales como Gran Bretaña, Francia, Italia o España.

La cadena Bosco cuenta con 64 tiendas en toda Rusia y Ucrania y ha decidido apostar fuertemente por el deporte. Así lo demuestra el hecho de que es el proveedor oficial del Equipo Olímpico Ruso y del Equipo Olímpico Español, entre otros, además de ser sponsor oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2014 a celebrar en Sochi.