La ciudad de Manchester honra a Alex Ferguson con una calle

0

No sabemos si será una tendencia a instalarse en los próximos años pero lo cierto es que en apenas un par de meses nos hemos hecho eco de dos noticias parecidas, la de la ciudad portuguesa de Setubal, que dio el nombre de Jose Mourinho a toda una Avenida, como la de ahora, donde la ciudad de Manchester ha querido honrar y homenajera a Sir Alex Ferguson, hasta el año pasado entrenador del Manchester United, poniéndole su nombre a una calle.

Tras su retirada de los banquillos, Sir Alex Ferguson está recibiendo todo tipo de homenajes en reconocimiento a su excelsa carrera de más de 25 años como entrenador del United. Así, uno de los últimos gestos en este sentido es el que han llevado a cabo las autoridades de la ciudad de Manchester de nombrar a una de las calles más históricas de la ciudad y que da acceso a Old Trafford con el del ya ex entrenador del United.

De este modo el ex entrenador de los diablos rojos, que ya tenía una estatua homenaje en Old Trafford, ahora ve como no muy lejos de allí, en una de las calles que dan acceso al mismo, se da nombre a una de las principales arterias de la ciudad.