La cerveza Skol “devuelve” a los argentinos a su casa

0
La cerveza Skol "devuelve" a los argentinos a su casa
  • La compañía cervecera rescata la rivalidad Brasil-Argentina con un polémico spot cargado de ironía y humor en el que devuelve a los argentinos a su país
  • Ya en el pasado Mundial de Sudáfrica la marca protagonizó campañas similares para captar la atención mediática de brasileños y argentinos

Polémica campaña la puesta en marcha por la cerveza brasileña Skol a través de un spot con motivo del Mundial de Brasil 2014. La marca de cerveza ha acudido a la polémica como estrategia para conseguir ganar notoriedad en el Mundial que se desarrolla en su país.

El spot se basa en la enorme repercusión que tienen los hinchas argentinos allá por donde pasá su selección. Así, en cada ciudad en la que juegan los pupilos de Alejandro Sabella.

La marca de cervezas ha lanzado el video como un “homenaje a los hermanos argentinos” algo que ha irritado aún más a la hinchada albiceleste. El spot tiene versiones también para los italianos, ingleses y franceses aunque, debido a la rivalidad y proximidad con los argentinos, es con éstos con los que mayor repercusión y polémica ha generado el mismo.


No es la primera vez que Skol recurre a la rivalidad Argentina – Brasil para fundamentar sus campañas. Ya en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 volvió a utilizar la ironía y el humor para atacar a la afición albiceleste.