La cervecera San Miguel, próximo nuevo patrocinador oficial del Málaga

0

A pesar de que el dueño del Málaga se afana en afirmar una y otra vez que no retirará la inversión en el club (de hecho acaba de poner sobre la mesa el dinero necesario para abonar la ficha correspondiente la última temporada), desde su departamento de marketing y relaciones no cesan en trabajar para incorporar nuevos patrocinadores en forma de acuerdos comerciales que le permitan ingresar importantes fondos para la tesorería malagueña.

Así, en el día de mañana, el Málaga se desplazará hasta la sede del Grupo Mahou-San Miguel para incorporar a la marca cervecera San Miguel al portfolio de patrocinadores del club. El acuerdo, que se presume será de varios años de duración, realmente no supondrá ingentes cuantías de dinero para las arcas del club, pero sí que es cierto que, dada la situación, cualquier ingreso extraordinario es bienvenido y si, además, contribuye para expandir el Málaga vía publicidad de dicha marca, mejor que mejor.

El acuerdo de patrocinio hará integrar a San Miguel en un grupo secundario de patrocinadores, toda vez que el mismo no tendrá alcance a la camiseta del Málaga, hecho éste que muchos daban casi por seguro. De este modo, en un principio, el acuerdo posibilitará que se promuevan acciones y
promociones conjuntas entre ambas entidades.