La candidatura de Madrid 2020 contará con cuatro categorías de sponsors

0

“Socio”, “Preferente”, “Oficial” y “Colaborador”. Estas son las cuatro categorías que la candidatura de Madrid 2020 ha diseñado para el patrocinio privado.

Así lo ha puesto de manifiesto Victor Sánchez, Consejero Delegado de Madrid 2020 en las tertulias organizadas por la Agencia Europa Press, “Desayunos Deportivos”, en las que apuntó que ya estaba diseñado y aprobado el plan de patrocinio privado, hecho éste que no se ha podido hacer antes porque tenían que esperar a ser designadas como ciudad candidata para tener la autorización correspondiente para el uso de los aros olímpicos, lo que impedía ceder a las empresas interesadas una imagen determinada.

Así, las cuatro categorías definidas para el patrocinio privado son la de Socio, con una cantidad de 800.000 euros, la de Preferente, con 400.000 euros, la de Oficial, con 200.000 euros y la de Colaborador, que tendrá cantidades menores al objeto de no quedar fuera del proyecto a ninguna iniciativa privada interesada en el mismo. El objetivo marcado es tratar de obtener con solvencia los 18 millones de euros que se ha fijado la candidatura como aporte del patrocinio privado.