La camiseta ‘tuneada’ de Miley Cyrus, homenaje a Michael Jordan, ‘enciende’ las redes

0

Pocos podrían pensar que la inocente Hannah Montana acabaría convirtiéndose en la polémica estrella de la música en que se ha convertido hoy en día Miley Cyrus, capaz de llevar a cabo las más extrañas excentricidades con el objeto de convertirse en el foco de atención de la actualidad mediática.

El último paso dado en este sentido por la cantante no ha sido otro que el particular “homenaje” que ha rendido a Michael Jordan, homenaje entre comillas porque en realidad no es más que una parte de su campaña de promoción de su última canción, ‘”23″.

Así, aprovechando la circunstancia, Miley Cyrus ha rescatado una vieja camiseta de Michael Jordan con el conocido número 23 a la espalda de cuando militaba en los míticos Chicago Bulls y la ha convertido en un sugerente uniforme de dos piezas que ha encendido las redes sociales entre partidarios, que se congratulan del sexy aspecto de la cantante, y detractores, que consideran un insulto hacia el gran Michael Jordan.

Mientras, los ideólogos de esta acción de marketing se frotan las manos al ver que está teniendo mucha más repercusión de la que inicialmente esperaban. La imagen fue subida por la propia cantante a su cuenta oficial en la red social Instagram.