La camiseta del Madrid de la Supercopa, la sexta más fea del mundo

1
La nueva camiseta adidas del Real Madrid ha sido elegida como una de las más feas de la nueva temporada
  • El portal inglés Four Four Two ha elaborado su tradicional lista con las camisetas más feas de la nueva temporada, entre las que se han colado la tercera equipación del Real Madrid o la primera camiseta del Atlético de Madrid.

La ida de la Supercopa de España celebrada hace tan sólo unos días tuvo un claro vencedor: el Real Madrid, que logró imponerse al FC Barcelona en el mismísimo Camp Nou por un gol a tres y que dejó encarrilado el trofeo a expensas de lo que pueda pasar esta noche en el partido de vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, y tal y como informamos en Marketing Deportivo MD, en el terreno del marketing deportivo, hubo otra clara vencedora.

adidas y el marketing

La firma alemana adidas fue la otra gran triunfadora de la noche. Su “imposición” para que el Real Madrid, por primera vez en la historia, disputara un Clásico sin su tradicional uniforme blanco, le dio una exposición a nivel mundial que la convirtió en tendencia durante horas en redes sociales.

Sin embargo, la euforia alemana ha recibido hace tan sólo unas horas un importante jarro de agua fría después del ranking elaborado por la prestigiosa publicación británica Four Four Two de las camisetas más feas de la nueva temporada futbolística, entre las que se ha colado, precisamente, en sexta posición, esa tercera equipación de adidas con la que el Real Madrid disputó la ida de la Supercopa. El Atlético de Madrid también tiene un hueco reservado en esta clasificación con su camiseta principal, elegida en el puesto número 16 como una de las más feas de la próxima campaña.

Las 18 camisetas más feas de la temporada 2017-2018

18. RED BULL SALZBURG

17. TERCERA EQUIPACIÓN LILLE

16. PRIMERA EQUIPACIÓN ATLETICO MADRID

15. TERCERA EQUIPACIÓN BOURNEMOUTH

14. PRIMERA EQUIPACIÓN SWANSEA

13. PRIMERA EQUIPACIÓN RENNES

12. PRIMERA EQUIPACIÓN EVERTON

11. TERCERA EQUIPACIÓN JUVENTUS

10. SEGUNDA EQUIPACIÓN STOKE

9. SEGUNDA EQUIPACIÓN AJAX

8. SEGUNDA EQUIPACIÓN LIVERPOOL

7. SEGUNDA EQUIPACIÓN SPORTING DE PORTUGAL

6. TERCERA EQUIPACIÓN REAL MADRID

5. PRIMERA Y TERCERA EQUIPACIÓN BORDEAUX

4. PRIMERA EQUIPACIÓN CLUB AMERICA

3. TERCERA EQUIPACIÓN MANCHESTER UNITED

2. SEGUNDA EQUIPACIÓN FEYENOORD

1. PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA EQUIPACIÓN HUDDERSFIELD