La camiseta de Kobe Bryant, la más vendida esta temporada

0

Los seguidores habituales de MD recordarán que no hace muchas semanas publiqué un artículo referente al Top Five de las camisetas más vendidas de la temporada regular en los Estados Unidos que justo antes de comenzar los play-offs por el título hizo público la propia NBA (Ver Artículo en MD).

Pues bien. Una vez finalizada la temporada, con los Miami Heat como flamantes campeones del anillo, la NBA ha sacado la lista definitiva de las camisetas más vendidas en la temporada 2011-2012 a nivel mundial. Y en esa lista nos encontramos que la camiseta del escolta de los Lakers, Kobe Bryant, es la elástica más vendida esta temporada. En esa lista, aparecen los españoles Pau Gasol y Ricky Rubio entre los primeros 15 puestos.

Así pues, ese Top Five de la NBA justo antes de iniciarse los play-offs por el título, se convierte en este otro, ya definitivo, de las camisetas más vendidas. Os dejo el quinteto:

Puesto número 5:  Dwight Howard (Orlando Magic)

Curioso su caso. De no estar presente en el quinteto anterior, a meterse de lleno en este cinco mágico definitivo. El pivot de los Orlando se mete así de lleno en este peculiar ranking.

Puesto número 4:  Kevin Garnett (Boston Celtics)

Otro caso similar al anterior. De no aparecer en el quinteto aquel provisional que realizó la NBA, a colarse en el número 4. De este modo, el tirón del ala-pivot de los Celtics sigue estando vigente.

Puesto número 3:  Lebron James (Miami Heat)

Es indiscutible que su colosal actuación en la final le ha aupado un puesto, pasando del cuarto lugar que ocupaba antes de iniciarse los play-offs, al tercero una vez finalizada la temporada con el anillo en el bolsillo.

Puesto número 2:  Derrick Rose (Chicago Bulls)

A pesar de que su equipo no ha tenido una buena actuación, él ha mantenido su presencia tanto en el quinteto antes de los play-offs, donde ocupaba el primer lugar, como ahora, que ha cedido ese puesto sólo a la estrella de los Lakers.

Puesto número 1:  Kobe Bryant (L.A. Lakers)

El auténtico vencedor de este ranking. Asciende dos puestos con respecto al ranking anterior y se proclama como uno de los jugadores más mediáticos de la NBA.