La camiseta de Joma para el TSV Herrsching elegida la mejor del mundo

0
  • World of Volley califica la equipación del club alemán como la más atractiva entre los equipos masculinos y femeninos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La prestigiosa página web de voleibol World of Volley ha elegido la equipación de Joma para el equipo alemán TSV Herrsching como la más atractiva del mundo.

La camiseta de Joma para el TSV Herrsching elegida la mejor del mundo

World of Volley ha realizado este estudio entre los equipos masculinos y femeninos de los principales campeonatos de voleibol internacionales, de los que ha elegido finalmente 15 clubes entre los que destaca, por encima de todos, la camiseta diseñada por Joma para el club alemán.

Una camiseta que destaca por su diseño ya que se asemeja al traje tradicional alemán.

Se suma al programa CRE100DO

El CREE100DO es un programa que cuenta con las empresas más importantes de España, puesto en marcha por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios.CRE100DO ha presentado las 20 nuevas empresas que se suman a esta iniciativa que tiene como objetivo ayudar a las compañías a hacerse grandes para dinamizar el tejido empresarial y la economía española. Entre las nuevas incorporaciones destaca Joma como primera marca deportiva nacional y una de las más relevantes en todo el mundo.

En este evento, con más de 400 asistentes, ha participado el director general de Joma, José Manuel López.

CRE100DO es un programa de transformación empresarial iniciado por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios que durante los próximos 5 años acompañará a 100 empresas españolas en su ruta para hacerse grandes abriendo el camino a muchas otras. Tiene como vocación desarrollar un marco de referencia para el crecimiento de las empresas que beneficie al país, difundiendo conceptos y prácticas empresariales de alto impacto.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport