La Caixa y el Atlético de Madrid ya han estrenado ‘El Tercer Banquillo’

0

La entidad bancaria La Caixa y el Atlético de Madrid estrenaron en el pasado derbi que disputaron ante el Real Madrid una iniciativa pionera en España: ‘El Tercer Banquillo‘.

La iniciativa, original de por sí, permite a los clientes de la entidad bancaria poder vivir los partidos a pie de campo, siempre y cuando dispongan de la tarjeta Visa Atlético de Madrid para poder acogerse a dicha promoción. Ni que decir tiene que el acuerdo es sólo para los partidos que el club colchonero dispute en el estadio Vicente Calderón.

Con la creación de «El tercer banquillo», un concepto totalmente inédito en la Liga española, cuatro aficionados podrán presenciar los partidos del Atlético de Madrid desde una posición privilegiada en el estadio Vicente Calderón. «El Tercer Banquillo» estará ubicado en uno de los fondos del campo, al nivel del terreno de juego.

Para dar mayor difusión a esta iniciativa, que como digo vio la luz en el derby madrileño pero que estará operativa lo que resta de temporada y es más que probable que también la temporada que viene, La Caixa ha activado campañas de marketing a través de las redes sociales Twitter y Facebook. Esta iniciativa es una práctica habitual en otros deportes y en otras latitudes, como es el caso de la NBA.