La Caixa, nuevo patrocinador de la Selección Española de Baloncesto

0

Hoy martes es el día elegido por la Federación Española de Baloncesto y la entidad financiera La Caixa para presentar en sociedad el acuerdo de colaboración que vinculará a ambas entidades durante los próximos años, convirtiendo a CaixaBank en nuevo patrocinador de la Selección Española de Baloncesto.

El mencionado acuerdo vinculará a ambas instituciones a partir de este mismo año y hasta el año 2016 y convertirá como decimos a CaixaBank en uno de los principales soportes patrocinadores de la Selección  Española de Baloncesto además de convertirse en uno de los Event Sponsors de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA que se celebrará en España el año 2014.

El acuerdo que se presentará durante el día de hoy recoge, entre otros compromisos, la visibilidad del logotipo de CaixaBank en las camisetas de las selecciones de todas las categorías, tanto masculinas como femeninas.

No es la primera vez que La Caixa se vinculará de esta manera al mundo del deporte. En el año 2007, la entidad financiera ya estuvo estrechamente ligada a la Selección Española de Fútbol hasta el año 2009 a razón de unos dos millones de euros por temporada.

Los detalles económicos de la operación aún no se conocen.