La cadena Kohls lanza la campaña Shop to Win

0

La famosa cadena de tiendas norteamericana Kohls ha lanzado la campaña ‘Shop to Win‘ que contará con la colaboración de las olímpicas Dara Torres, Mia Hamm y Lindsey Vonn.
La nadadora Dara Torres, de 44 años, ha competido cinco veces en unos Juegos Olímpicos y ha ganado doce medallas olímpicas a lo largo de su carrera. Por su parte, Mia Hamm, ya retirada, fue nombrada por la FIFA como la Mejor Jugadora de Fútbol de los años 2011 y 2002 y entró a formar parte del Salón de la Fama del fútbol norteamericano en el año 2007. Por último, Lindsey Vonn fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno del año 2010. La campaña utilizará como imagen de la cadena de tiendas a las tres deportistas a través de todos los medios, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales.

“La campaña representa al acto de comprar como un deporte y captura la emoción que se siente cuando las mujeres buscan, y encontran grandes ofertas para sus familias”, ha comentado Julie Gardner, vicepresidente ejecutivo de Kohl y director de marketing.

La visualización del spot de la cadena Kohls sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.