La Cadena Cope filtra las nuevas equipaciones del Madrid de la temporada que viene

0
32
  • El azul turquesa regresa a la indumentaria madridista en los detalles utilizados en los tres uniformes

La Cadena Cope ha hecho públicas las primeras imágenes de cómo serán las tres equipaciones que lucirá el Real Madrid a partir de la temporada que viene, unas equipaciones que habrían sido filtradas a la emisora por fuentes cercanas.

La Cadena Cope filtra las nuevas equipaciones del Madrid de la temporada que viene

Aunque es más que probable que tanto la marca alemana adidas, encargada de suministrar los uniformes del club blanco, como el propio Real Madrid introduzcan pequeñas modificaciones en los bocetos filtrados antes de ser presentadas de manera oficial por las partes, a grandes rasgos, colores utilizados incluidos, estos serán los diseños que presente la firma germana.

Los nuevos bocetos filtrados a través de la emisora de radio no llevarán botones en el cuello y presentan un clarísimo espacio en el centro para corregir uno de los grandes “dolores de cabeza” a los que se ha tenido que enfrentar la firma germana en los últimos años con el escudo de Campeón del Mundo que luce el Real Madrid en su elástica, un escudo que estará presente al menos durante la primera mitad de la temporada que viene, la 2017/2018.

Vuela al azul turquesa

Paradójicamente, las principales modificaciones se presentan en la primera equipación, que aunque vuelve a ser obviamente de color blanco, las principales diferencias con respectos a otros años se presentan en el color de los detalles utilizados, en azul turquesa, un color ya visto con anterioridad hace algunos años en la marca germana.

La segunda equipación vuelve al también tradicional color negro ya utilizado en otras temporadas, aunque con los detalles igualmente en azul turquesa y que sería utilizada por el club blanco en la Champions League. La otra gran novedad es la tercera equipación tanto en el diseño como en el color. De color turquesa por completo (los pantalones podrían ser en un tono algo más oscuro), no llevará las tres bandas de la marca y presentará un leve degradado para una camiseta que podría ser la que utilizara el equipo tanto en la Liga como en la Copa en sus partidos de visitante.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport