La Bundesliga firma con la 21st Century Fox

0

Importantísimo y revolucionario el acuerdo alcanzado por la Deutsche Fussbal Liga, la DFL, con la 21st Century Fox, que permitirá llevar la Bundseliga a través de una serie de acuerdos plurianuales, a cientos de millones de fans de Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia.

La DFL y la 21st Century Fox han firmado un importante acuerdo de derechos de emisión de la Bundesliga en zonas como Estados Unidos, América del Sur, algunas zonas de Europa y Asia. De este modo, y en virtud de los mismos, a partir de la temporada 2015/2016 entrarán en vigor contratos de cinco años de duración para Asia y América y de dos años de duración para Europa que permitirá que se pueda seguir las evoluciones del Bayern, Borussia y compañía en la Bundesliga en más de 80 países de las zonas indicadas.

El acuerdo abarca toda Asia (exceptuando a la India), Italia, Bélgica, Holanda, Estados Unidos y América del Sur, e incluye los derechos de los 306 partidos de la Bundesliga así como la DFL-Supercup y los playoffs de descenso de la Bundsesliga.

Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer.