La Bundesliga brinda con la cervecera Krombacher

0

La firma cervecera Krombacher, lider del mercado alemán del sector y uno de los mayores exportadores de cerveza en Europa, ha ampliado su relación con la Bundesliga con la rúbrica de un nuevo acuerdo que vinculará a ambas instituciones hasta finales de la temporada 2016-2017.

Se prolonga de este modo una relación que tuvo su origen en un primer acuerdo firmado allá en la temporada 2008-2009 y que, gracias a la buena cooperación y sinergia entre las partes, ha propiciado la ampliación durante otros cuatro años más de la misma.

De esta manera, Krombacher continua apostando firmemente por el fútbol alemán, un deporte en el que ya está muy implicada como uno de sus principales sponsors en clubes como el Eintracht de Frankfurt o el Stuttgart además de su relación con la Bundesliga.

Los términos económicos de la nueva relación no han sido dados a conocer, aunque fuentes cercanas a la misma cifran la operación en alrededor de 5 millones de euros los que ha tenido que desembolsar la compañía para poder continuar emprendiendo acciones de promoción de la relación que le cataloga como ‘Patrocinadora oficial de la Bundesliga‘.