La British Heart Foundation lanza una campaña para prevenir casos como el de Fabrice Muamba

0

La British Heart Foundation va a poner en marcha una campaña orientada al cuidado cardiovascular y a prevenir las enfermedades del corazón.
El reciente caso del jugador del Bolton Fabrice Muamba, que cayó desplomado en el encuentro de la FA CUP como consecuencia de un ataque cardíaco y que ha hecho que el jugador continúe en la UCI, ha reactivado todas las alarmas de la British Heart Foundation que pretende con esta campaña alertar a la población de los riesgos que las enfermedades cardiovasculares conllevan.

La Fundación quiere aprovechar la enorme repercusión del ‘caso Muamba’, jugador que permanece ingresado en continua observación en el London Chest Hospital, para concienciar sobre los riesgos de las enfermedades cardiovasculares. La campaña aprovechará el reciente spot realizada por la agencia Sports Revolution en el que el ex-futbolista Vinnie Jones encarnaba a un mafioso que realizaba una maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP) al ritmo de Stayin’ Alive de los Bee Gees. 

La visualización del spot de la British Heart Foundation sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.