La BBC ofrecerá todos los deportes de Londres 2012 en televisión

0

La cadena pública británica BBC ha alcanzado un acuerdo para transmitir durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 todas las disciplinas deportivas a través de las plataformas de televisión digitales Sky y Freesat.
De este modo, se dará la oportunidad a los aficionados de todo el mundo por primera vez en unos Juegos Olímpicos el seguir cualquier disciplina deportiva que en esos momentos se esté llevando a cabo en directo.

Para ello, se crearán 24 canales bajo la denominación BBC Olympics, que transmitirán cada uno de los deportes, sin pausa, hasta la finalización de los Juegos. Con este acuerdo, la BBC quiere demostrar el cariz de lo que en el Reino Unido ya denominan los primeros Juegos digitales, brindando más oferta deportiva que nunca. Este nuevo servicio se une a la cobertura que darán otras dos cadenas de la entidad pública británica, BBC One y BBC Three, las cuales harán un resumen diario de los mejores momentos de los Juegos.

Con esta medida, la BBC se asegura ofrecer a sus telespectadores alrededor de 2.500 horas en directo a través de sus numerosas plataformas.