El espectacular spot de la BBC para Wimbledon ve la luz

0
Espectacular spot de la BBC para Wimbledon
  • La BBC ha activado su relación con el torneo de Wimbledon reuniendo a las grandes estrellas del tenis en un espectacular spot
  • La organización ha incrementado los premios hasta un 10,8% con respecto a la edición de 2013

La cadena BBC ha lanzado un espectacular spot con motivo de uno de los principales torneos sobre hierba dentro del circuito internacional de tenis, el británico Wimbledon, que da comienzo esta misma semana y en la que se darán cita los principales jugadores y jugadoras del circuito.

Para adelantar el elenco de estrellas que se darán cita en el citado torneo, la cadena BBC ha presentado un espectacular spot en el que están reunidos todas las estrellas del circuito que se darán cita en el torneo.


Federer, Djokovic, Wawrinka, Tsonga, Murray o Sharapova son algunas de las estrellas que están presentes en el spot.

Los jugadores de Wimbledon recibirán este año un total de 25 millones de libras, un incremento de 2,4 millones de libras, el 10,8 por ciento más que en 2013. El All England Club también anunció un incremento del 12,5 por ciento en premio en metálico para cada jugador de individuales en la primeras tres rondas.

El campeón recibirá un cheque de 1,76 millones de libras, un 10 por ciento (160.000£) de incremento respecto a los 1,6 millones de libras en 2013.

El premio en metálico de los dobles para el campeonato, que se celebra del 23 de junio hasta el 6 de julio, se incrementará en un 8,7 por ciento, mientras hay un 6,1 por ciento de aumento en los dobles mixtos.