La baja demanda obliga a retirar 500.000 entradas para el fútbol olìmpico

0

No son buenas noticias para el LOCOG en lo referente al ritmo de ventas de entradas para los partidos de fútbol que se disputarán en los Juegos de Londres 2012.

Así, aproximadamente medio millón de entradas se estima que no se venderán para los partidos de fútbol que se disputen durante los Juegos, lo que ha puesto en alerta al LOCOG para tratar de reducir al máximo el enorme estruendo que esto supondrá entre los detractores de los Juegos. Para ello, ha tratado de reducir capacidades en los estadios en los que se disputarán los encuentros para dar sensación de recintos abarrotados. Además, un número importante se ha destinado a compromisos y “regalos” de diferentes Comités para garantizar la presencia de espectadores en las gradas. De igual modo, otro número importante será distribuida entre organizaciones infantiles.

A pesar de esta noticia, en el LOCOG están satisfechos con el ritmo de ventas pues consideran que comparados con otros Juegos Olímpicos anteriores, las ventas son superiores a las registradas en los mismos.