La ausencia de Donovan, un filón para las firmas comerciales

0
La ausencia de Donovan, un filón para las firmas comerciales
  • Landon Donovan se ha convertido en el protagonista inesperado de las campañas para Brasil 2014 de marcas y firmas comerciales
  • Su no convocatoria con Estados Unidos para Brasil 2014 ha desatado una polémica entre sus partidarios que le ha convertido en un auténtico filón para las marcas


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Una de las grandes polémicas en los Estados Unidos de cara a Brasil 2014 ha sido la ausencia de uno de sus puntales en la convocatoria dada por el seleccionador del equipo de Landon Donovan, lo que ha generado una enorme controversia en los aficionados norteamericanos que no alcanzan a entender la decisión del entrenador de dejar fuera de Brasil 2014 a uno de los jugadores más emblemáticos e importantes del equipo.

Esta polémica decisión sin embargo le ha traído al jugador un inesperado regalo en forma de patrocinios personales. La enorme polémica generada ha provocado que las firmas y marcas comerciales vean al norteamericano en el protagonista ideal para dar vida a los comerciales que lanzan las mismas con motivo del Mundial de Brasil 2014.

Los Angeles Galaxy, los primeros en requerir a Donovan

Los primeros en requerir los servicios del jugador ha sido el propio club de Donovan, Los Angeles Galaxy, que con motivo del Mundial de Brasil 2014 han lanzado un curioso y divertidísimo comercial donde todo el mundo en la franquicia está asistiendo al primer encuentro de Estados Unidos ante Ghana y nadie trabaja en sus oficinas. Nadie salvo Donovan.


Y EA Sports también lo convierte en protagonista de su último spot

La famosa compañía de videojuegos también ha querido que Donovan protagonizara su último spot para promocionar el nuevo FIFA World Cup Brazil 2014 dada la enorme mediaticidad que está adquiriendo Donovan por su no convocatoria, decisión exclusiva de su entrenador, el alemán Jürgen Klinsmann.

El spot no está tampoco exento de buen humor y muestra como Donovan consigue ser Campeón del Mundo…. aunque sólo sea en el videojuego.