La ATP y Vixlet unen fuerzas

0
  • La ATP cierra, en este final de temporada, un importante acuerdo de patrocinio con la compañía norteamericana Vixlet

Con las Barclays ATP World Tour Finals que se disputan en el O2 Arena de Londres en marcha, hemos podido conocer uno de los últimos acuerdos de patrocinio alcanzado por la ATP de cara a los próximos torneos.

La ATP y Vixlet unen fuerzas

La ATP anunció hace tan sólo unos días la asociación estratégica alcanzada con Vixlet, una red social de nueva generación que se desarrolla en torno a las pasiones y que conecta el entusiasmo de los aficionados al tenis con el ATP World Tour, sus jugadores y torneos como hasta ahora jamás se habían vivido.

La compañía, con sede en Los Ángeles, se convierte igualmente en uno de los Gold Partner de la ATP, un selecto grupo de patrocinadores en el que ya están presentes firmas como Moët Chandon, Enel o Rolex. Igualmente será Gold Partner en las Finals World Tour.

Estreno en la edición de este año

El acuerdo ha entrado en vigor ya en esta misma edición de las Finals ATP World Tour con una interesante experiencia interactiva en el O2 de Londres que ha puesto en marcha la compañía, con el objetivo de que los aficionados vivan una experiencia única y jamás sentida antes en un torneo de tenis.

Con el presente anuncio se completan unos días de mucho movimiento dentro del circuito profesional de tenis en cuanto a marketing deportivo se refiere. Así, en este sentido, esta noticia viene a completar a la que adelantamos hace tan sólo unos días referente a los nuevos acuerdos de personal endorsement alcanzados por dos importantes jugadores dentro del circuito internacional y que precisamente se hayan disputando las Finals ATP World Tour 2014: Stanislas Wawrinka y Andy Murray.