La ATP y Lacoste extienden su colaboración hasta 2015

0
  • Lacoste renueva por otros dos años más con la ATP una relación que se extiende ya desde hace 12 años

La ATP ha anunciado una renovación de dos años más en su acuerdo de patrocinio con Lacoste, la conocida marca de moda para un estilo de vida. El “cocodrilo” seguirá vistiendo a los jueces de en las Finales Barclays ATO World Tour al final de la temporada en el O2 en Londres hasta 2015. Lacoste ha sido un socio leal del mayor torneo de tenis cubierto del mundo desde 2002.

“Como socio durante los últimos 12 años, desde Shanghai hasta Houston y ahora en Londres, Lacoste se ha mantenido siempre en la linea de lo que el torneo busca: una mezcla de tradición e innovación”, dijo Laurent Delanney, Director Comercial de la ATP. “Las Finales Barclays ATP World Tour se emite en 193 territorios y Lacoste está presente en 114 países . Donde quiera que tenga lugar, la extensa cobertura del torneo es la base de nuestra exitosa unión”.

Más allá de nuestra exposición en pista de la marca, los beneficios de Lacoste incluyen una suite de hospitalidad en la Villa de los patrocinadores frente a una de las pistas de prácticas y un stand promocional en la popular Fan Zone, la cual dio la bienvenida a más de 300.000 personas en 2013.

“Con nuestro apoyo a varios jugadores y torneos a lo largo del año, es normal para nosotros asociarnos con la culminación de la temporada del ATP World Tour”, dijo Berta de Pablos-Barbier, Group Marketing & Branding EVP. “Nos mantendremos muy atentos a la Carrera a Londres para ver si alguno de nuestros embajadores se clasifica para el cuadro de individuales o dobles”.

Una prolongada colaboración

Ambas partes aprovecharon la oportunidad para extender la colaboración, con la cual el personal de la ATP llevará Lacoste en todos los eventos ATP y Lacoste se publicitará en ATPWorldTour.com, la cual registró 550 millones de visitas en 2013.

“Nuestros equipos están muy orgullosos de llevar la ropa de Lacoste, la cual combina la elegancia con el confort”, dijo Laurent Delanney, Director Comercial de la ATP. “La calidad y consistencia de la ropa refleja el nivel de profesionalidad que queremos conseguir en todas las areas de nuestra organización”.

“ATPWorldTour.com es una excelente plataforma para seguir expandiendo nuestra nueva campaña ‘Life is a beautiful sport’ como miembro establecido en la gran familia del tenis”, dijo Berta de Pablos-Barbier, Group Marketing & Branding EVP.

fuente: atp