La Asociación de Prostitutas Nigerianas ofrecerá sexo gratis si Nigeria gana la CAN

0

Que el mundo del fútbol mueve millones de euros es algo más que sabido a nivel mundial. Sin embargo, las consecuencias, la importancia y las repercusiones que éste tiene dentro de la sociedad supera a veces las expectativas generadas.

Nos encontramos en la fase final de la Copa de África de Naciones 2013 donde, asombrosamente para todo el mundo, Nigeria ha eliminado en cuartos de final a la todopoderosa Costa de Marfil de Didier  Drogba contra todo pronóstico, incluidos los de los más optimistas dentro del país africano, que jamás pensaron que su selección superaría en la ronda de cuartos a Costa de Marfil. Pero así ha sido y, para sorpresa de todos, la selección nigeriana se ha plantado en la final tras arrollar en las semifinales a Mali por 1-4.

Las expectativas y la ilusión se ha desbordado en Nigeria, que ahora sueña con la posibilidad de que su selección de fútbol se vuelva a alzar con el título continental.  Hasta tal punto que la Asociación de Mujeres Prostitutas del país africano ha prometido una semana de sexo gratis en el supuesto caso de que Nigeria se haga finalmente con el título continental, lo que ha provocado una intensa disputas entre partidarios de la acción y detractores de la misma, que consideran algo inmoral la propuesta de dicha asociación.

Sea como fuere, lo cierto es que dicho anuncio ha convertido en noticia a dicha Asociación en las portadas de los medios de comunicación de medio mundo, dando una notoriedad que su máxima responsable pretende aprovechar para denunciar la situación en la que se encuentran las prostitutas nigerianas. El quid de la cuestión está en si definitivamente cumplirán su promesa, toda vez que la misma fue realizada antes del encuentro de cuartos ante Costa de Marfil.