La ASOBAL seguirá contando con Plus Ultra Seguros

0
ASOBAL
La ASOBAL renueva con Plus Ultra Seguros otra temporada más
  • Las dos entidades han alcanzado un importante acuerdo para extender su alianza durante la presente temporada.

La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano y Plus Ultra Seguros han alcanzado un nuevo acuerdo para renovar la colaboración entre ambas entidades y hacerla extensiva a la actual temporada 2017/2018.

Proveedor Oficial

Plus Ultra Seguros será proveedor oficial de ASOBAL y tendrá una presencia activa en todas las competiciones: Liga Loterías ASOBAL, Copa ASOBAL, Copa del Rey y Minicopa.

A la firma de la renovación del acuerdo han asistido tanto el Vicepresidente de ASOBAL, Xavier O’Callaghan, como el Director Territorial de Cataluña y Aragón Corredores de Plus Ultra, Miguel Cortegano Valls. O’Callaghan ha destacado la importancia del apoyo que Plus Ultra Seguros ofrece a ASOBAL y a los deportistas ya que este acuerdo permite fomentar un deporte como el balonmano.

Compromiso

Cortegano ha subrayado la apuesta de la compañía por el deporte y ha asegurado que esta renovación supone un firme compromiso de Plus Ultra Seguros con los deportistas, con quienes compartimos valores tan relevantes como el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Plus Ultra Seguros es una compañía generalista que gestiona y comercializa prácticamente todos los servicios de la actividad aseguradora. La empresa pertenece al Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador en España y del seguro de crédito en el mundo. La compañía tiene presencia en más de 50 países y cuenta con una cartera de más de cuatro millones de clientes.