La aseguradora Liberty firma con el Comité Olímpico USA

0

El Comité Olímpico de los Estados Unidos, el USOC, ha anunciado el acuerdo alcanzado con la aseguradora Liberty Mutual en virtud del cual, la firma se convierte en nuevo patrocinador oficial del USOC.

De este modo, y como decimos en virtud del nuevo acuerdo, la compañía aseguradora adquirirá el rol de proveedora oficial de seguros dentro de los integrantes del Equipo Olímpico Norteamericano, posición que ocupaba hasta el momento de la firma otra compañía de seguros, Allstate.

El nuevo acuerdo firmado dará comienzo en el año 2013 y se extenderá durante los próximos cuatro años. Aunque los detalles financieros de la operación no han sido revelados, se estima, atendiendo a lo ingresado por este concepto en anteriores contratos por el USOC, que las cuantías podrían oscilar en unos 5 millones de dólares anuales durante la vigencia del mismo, lo que daría lugar a un montante total que rondaría cerca de los 20 millones de dólares.

Liberty Mutual se une de este modo a otras importantes firmas patrocinadoras del USOC, como pueden ser Deloitte, Adecco, AT&T o Nike.