Los fans de la Roma elegirán su tercera equipación

0

A la espera de la llegada de Nike, de manera definitiva, a la AS Roma a la conclusión de la temporada que está a punto de comenzar, la entidad italiana ha lanzado una particular iniciativa en la que insta y anima a sus aficionados a que voten y elijan en el que será el tercer uniforme de la escuadra romana para la presente campaña.

Los aficionados podrán elegir entre tres modelos diferentes de las camisetas que proporcionará la marca Asics aunque, de acuerdo con el contrato firmado con la AS Roma, el logotipo de la compañía no aparecerá en ningún momento en las indumentarias. Debido a la ruptura de contrato con el antiguo sponsor técnico de la entidad de manera más o menos abrupta, hubo que licitar la contratación con otra entidad, siendo la norteamericana Nike la elegida de tal modo que, dada la cercanía del inicio de la nueva temporada, a los norteamericanos les resultó imposible preparar un kit adecuado para la presente campaña. Por tal motivo, el club junto con su nuevo sponsor técnico a partir de la próxima temporada decidieron disputar la presente con camisetas sin marcas visibles aunque se ha podido saber que corresponden a la firma Asics.

Sea como fuere, los aficionados tendrán la oportunidad de elegir la tercera equipación que será utilizada por el conjunto romano para la segunda fase de la liga. Y a tí, ¿cuál te gusta más?