La App Oficial de LaLiga, una de las mejores para Apple TV

0
  • La aplicación de LaLiga ha sido galardonada por Apple gracias a su innovación, usabilidad y adaptación a los diferentes dispositivos.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La apuesta de LaLiga por la innovación y las nuevas tecnologías continúa creciendo y adaptándose a los nuevos entornos digitales, una labor que no está pasando desapercibida. Esta vez, la aplicación oficial de LaLiga ha sido nombrada como una de las más destacadas del año 2016 para Apple TV.

La App Oficial de LaLiga, una de las mejores para Apple TV

El galardón como App destacada de 2016 se otorga por la usabilidad, la innovación y la capacidad de adaptarse a cualquier dispositivo, así como por el hecho de que sea de fácil manejo y útil para el usuario. Requisitos que cumple a la perfección la aplicación oficial de la competición.

Lanzada en mayo de 2016, la App oficial de LaLiga dispone de multitud de información útil sobre todos los contenidos de LaLiga, en su mayoría de LaLiga Santander y LaLiga 123. En la página principal, se puede acceder a información destacada -como los resultados de la jornada- a través a sus banners. Además, esta app adapta el mejor contenido de la App oficial de LaLiga con todos los resultados, el minuto a minuto de los partidos, la información de la jornada, las imágenes y los comentarios, además de ofrecer también todos los resúmenes y las ruedas de prensa de LaLiga TV.

En definitiva, la app para Apple TV es una mezcla perfecta entre las apps de LaLigaTV y la App Oficial, adaptada al entorno de la televisión.

Las Apps de LaLiga se renuevan

A mitad del pasado mes de agosto, y apenas unos días antes del inicio de LaLiga Santander, el organismo institucional anunciaba la renovación casi total de las aplicaciones que tenía en el mercado para una mayor experiencia del usuario ahora que comenzaba el campeonato.

La Quiniela, nuevos juegos, estadísticas, resúmenes de encuentros, entrevistas exclusivas y un largo etcétera prometían cambiar la experiencia del usuario a la hora de utilizar la nueva aplicación, unos cambios que ahora se han visto recompensados con esta elección por parte de Apple TV.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport