La alianza Citroën – Boca Juniors continúa viento en popa

0

Uno de los equipos más importantes del continente sudamericano, Boca Juniors, y la multinacional automovilística Citroën han sellado un nuevo acuerdo que extiende la alianza que ya existía entre ambas y que databa del mes de febrero del año pasado, el 2013.

Las sinergias surgidas como fruto de dicho acuerdo depararon una infinidad de acciones que se tradujeron en importantes retornos para ambas entidades, lo que ha servido de acicate para que las mismas encontraran la predisposición adecuada para dar continuidad a una unión tan próspera.

El vínculo existente entre ambas organizaciones permitirá a directivos, técnicos y jugadores de la institución xeineze utilizar toda una flota que la firma automovilística pondrá a disposición de los mismos durante la vigencia de dicho acuerdo.

De igual modo, y en virtud de dicho acuerdo, Citröen contará con un espacio único y exclusivo dentro de la mítica Bombonera donde podrá llevar a cabo las campañas y activaciones de su relación con Boca que estime oportuno.

Los términos de la nueva alianza no han sido dados a conocer.