La agencia de Ronaldo ficha a Rubens Barrichello

0

El piloto brasileño Rubens Barrichello ha sido la última figura del mundo del deporte en incorporarse a la cada vez más extensa lista de representados por la agencia del ex-futbolista también brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima, más conocido como Ronaldo, 9ine.

La compañía fundada por el que fuera campeón del mundo con Brasil, 9ine, dedicada al marketing deportivo y a la caza de nuevos talentos, ha incorporado al ex-piloto de Fórmula Uno, Rubens Barrichello, que se incorporará a un cada vez mayor número de representados por dicha agencia entre los que se encuentran estrellas del fútbol mundial como Neymar o Lucas, o el luchador de la UFC, Anderson Silva, todos ellos también brasileños.

El objetivo de esta nueva incorporación es llevar a cabo directamente las negociaciones de los contratos comerciales del piloto brasileño con las posibles marcas interesadas en él. En este sentido, ya se ha anunciado la incorporación para esta temporada de Rubens Barrichello a la cadena Globo en labores de comentarista para las carreras de Fórmula Uno de este 2013.

Se da la circunstancia que el fundador de la compañía, Ronaldo, fue anunciado en fechas recientes como nuevo comentarista de la misma cadena, Globo, para la próxima Copa Confederaciones a disputar en Brasil en este 2013.