La afición del Barça prepara un libro de apoyo para Abidal

0

Las muestras de apoyo que el francés Eric Abidal está recibiendo del mundo del deporte tras el anuncio de que necesita un trasplante son innumerables.
La última llama si cabe aún más la atención. Organizados a través de la web blaugranas.com, seguidores de todo el mundo han llevado en cuestión de minutos mensajes de apoyo al francés, mensajes que ahora pretenden recoger en un libro que entregarán próximamente a Abidal. El objetivo, que vea que no está solo en el partido más importante de su vida.

Además, se ha creado la cuenta en twitter, @AbidalAnims para recoger mensajes de apoyo al jugador francés del Barça en estos momentos tan difíciles para él. La respuesta ha sido tan masiva, que desde blaugranas.com ya está recopilando todos los mensajes para editar un libro y hacérselo llegar cuanto antes al propio Abidal. “Sabemos que es un momento difícil, pero queremos hacerle ver que tiene el apoyo más cariñoso de los aficionados del Barça e incluso de otras aficiones”, explican usuarios de la mayor red de aficionados al FC Barcelona.