La afición del Atleti, en los dorsales del equipo

0

Curiosa cuando menos la iniciativa del Atlético de Madrid con sus socios. En una campaña de marketing innovadora, el Atlético de Madrid contará a partir de ahora y hasta lo que resta de temporada, con unos nuevos dorsales ‘sociales’.
Estos dorsales, los primeros, ya están en el Vicente Calderón para la disputa del partido que enfrentará al conjunto colchonero con el Valencia este próximo fin de semana.

Así, los números con las imágenes de los aficionados se estrenarán contra el Valencia, y por primera vez, los fans ‘acompañarán’ a los jugadores desde las camisetas.

Según el club, cientos de fans de todo el mundo han colocado su fotografía en las camisetas de sus jugadores favoritos del club y animarán de una forma innovadora al Atlético este domingo.Todo aquel que quiera hacerlo, puede subiendo su imagen a través de esta página hasta el próximo 20 de marzo. Su foto se sumará a la camiseta en el partido de la segunda vuelta ante el Real Madrid y acompañará a los jugadores atléticos en todos los partidos de Liga hasta el final de la temporada.

Esta iniciativa está llevada a cabo en colaboración con la empresa  Supporter Playing Too S.A., titular de la web http://www.playing2.com. con un innovador servicio que completa la presencia de las marcas comerciales con la de los propios aficionados, facilita a los seguidores del Club de fútbol la posibilidad de comprar un espacio para incorporar su imagen en el dorsal de la camiseta de su ídolo; la fotografía de cada fan formará parte del número del jugador elegido, acompañándole en todos sus triunfos y derrotas.

Raúl G. del Río, socio fundador de Playing2, “se trata de un nuevo concepto que va a revolucionar la relación entre las figuras deportivas y sus seguidores, proporcionando una sensación de pertenencia mucho más cercana y exclusiva que la venta de merchandising tradicional”. Esta iniciativa ya está en marcha también con clubes como el Granada o el Sevilla.