Kung Fu Vettel, el piloto del dragón

0

El bicampeón Sebastian Vettel ha aprovechado su viaje a China este fin de semana para participar en el cortometragje ‘Kung Fu Vettel, el piloto del dragón‘.
Infiniti, uno de los principales sponsors de Red Bull, ha sido el artífice del nuevo spot que tendrá como protagonista al piloto de Red Bull, para lo que el dos veces campeón del mundo no ha dudado en recibir clases de Kung Fu junto a la actriz de Hollywood Celina Jade.

“Es la primera vez que he actuado en una película de artes marciales y es realmente divertido. Era totalmente nuevo para mí y fue bueno porque siempre me gustan nuevos retos y experiencias. Aprendí que para ser bueno en Kung Fu, al igual que en la conducción, necesitas equilibrio, control y técnica, pero creo que de momento ¡me quedo con mi lucha particular el domingo en la pista!”, comentó Vettel.

El rodaje tuvo lugar en las afueras de Shanghái y está previto que el corto vea la luz en el próximo mes de mayo. Ésta es la primera obra de Infiniti de su serie ‘Inspired Performers’, donde veremos tanto a Sebastian Vettel como a Mark Webber intercambiando conocimientos con otros artistas. Os dejo las primeras imágenes del rodaje: