Korean Air, nuevo sponsor de los Asian Games

0

La aerolínea Korean Air se ha convertido en nuevo sponsor oficial de la 17 Edición de los Asian Games que se celebrarán en Incheon en septiembre del año próximo.
La compañía ha firmado un acuerdo con el Comité Olímpico Asiático (OCA) por el que se compromete a patrocinar oficialmente los Asian Games de Incheon 2014, en la reunión ejecutiva que el mismo celebró en Bangkok, Tailandia.

En el acto de la firma estuvieron presentes el presidente Yang Ho Cho, presidente del Grupo Hanjin, a la que pertenece la compañía; Sheikh Ahmad Al Fahad Al Sabah, presidente de la OCA y Yong-soo Kim, presidente del Comité Organizador de los Asian Games de Incheon 2014. Gracias al acuerdo alcanzado, Korean Air entra dentro del grupo catalogado como Prestige Partner de dichos Juegos, el más alto rol entre los diferentes sponsors de los mismos. Además, en virtud de lo firmado, Korean Air se convierte en la aerolínea oficial de los Juegos y participará en la construcción del Wang San Marina que se utilizará durante los Juegos. También prestará su apoyo a la construcción de un hotel donde se alojarán los equipos participantes.