Kopi Singa, nuevo patrocinador regional del FC Barcelona

0
FC Barcelona
El club azulgrana ha cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio regional con Kopi Singa
  • La empresa de café se convierte en patrocinador regional de la entidad azulgrana hasta 2019.

El FC Barcelona y Kopi Singa han anunciado un acuerdo estratégico de patrocinio según el cual la empresa indonesia se convierte en patrocinador regional del Club hasta junio de 2019.

Un mercado clave

Este acuerdo es el primero que firma el FC Barcelona con una empresa de café y su principal objetivo es promover y favorecer la consolidación de ambas marcas en Indonesia. El Barça y Kopi Singa colaborarán para crear un café conjunto y organizarán un evento de tres días de duración en el que los seguidores del club azulgrana en el país tendrán la oportunidad de conocer a un jugador de los FCB Legends.

Fundada en 1928 por Go Soe Poei, Kopi Singa es la segunda empresa más grande de producción de café en Indonesia y tiene actualmente su sede central en Surabaya. La empresa, de bebidas y alimentación, está especializada en café y tiene como objetivo principal situarse como líder en el sector, ofreciendo uno de los cafés de mayor calidad del mercado.

Apuesta por el patrocinio regional

De este modo, el FC Barcelona sigue consolida su apuesta personal por los regional partners, una fórmula de patrocinio que cada vez va acaparando una mayor importancia dentro del mundo del deporte.

Así, bajo este tipo de acuerdos, el club azulgrana tiene ya un amplio catálogo de sponsors entre los que se encuentran firmas como Land’Or (Túnez), BNN Technology (China), NEF (Turquía) o Shimao Group (Turquía) por citar tan sólo algunas de los nuevos acuerdos formalizados durante este 2017.