Konami vuelve a apostar por el Barça para la portada del nuevo PES

0
PES 2018
El nuevo PES 2018 traerá en portada al FC Barcelona
  • La multinacional asiática volverá a colocar en la portada de la nueva edición de su conocido videojuego al FC Barcelona como principal reclamo publicitario.

Apenas faltan unas semanas para que la multinacional asiática de los videojuegos, Konami, ponga en el mercado una nueva edición de su conocido PES 2018 y ya han comenzado a circular por las redes sociales las que son las primeras imágenes del mismo, unas imágenes que dan todo el protagonismo al FC Barcelona.

El Barça, reclamo del PES 2018

Konami lo tiene claro. Una de las mayores inversiones de su historia en el mundo del fútbol, el acuerdo alcanzado con el FC Barcelona, es argumento más que suficiente como para querer obtener con la misma una tasa de retorno tan importante como su protagonista.

Así, las redes sociales se han encargado de filtrar las que son las primeras imágenes de la nueva edición de su conocido simulador de fútbol, el nuevo PES 2018, unas imágenes que ponen de manifiesto el interés de la compañía por activar su relación con el FC Barcelona.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Nuevo patrocinador global del FC Barcelona

En junio de 2016, la compañía de entretenimiento digital, creadora de la franquicia Pro Evolution Soccer, se convierte en Premium Partner del Club para los próximos tres años, un rol que la compañía asiática ha tratado de rentabilizar desde entonces.

El Barça y KONAMI colaborarán en diferentes ámbitos. La popular empresa de entretenimiento digital tiene presencia publicitaria tanto en el interior como en el exterior del Camp Nou, y también es visible a los Backdrops de las ruedas de prensa del Club. Además, KONAMI tiene acceso a los jugadores y una presencia visible durante los días de partido. También dispone de los derechos exclusivos para recrear el Estadio en los títulos del PES 2017.