Konami también se queda con el Valencia

0
Valencia Konami
El Valencia ha cerrado un importante acuerdo de patrocinio con Konami
  • La multinacional japonesa llega a un importante acuerdo que le permitirá incorporar al catálogo de su conocido Pro Evolution Soccer a otro club de @LaLiga

El Valencia CF acaba de anunciar hace tan sólo unas horas el acuerdo alcanzado con la empresa japonesa Konami Digital Entertainment B.V, creadora de la serie de videojuegos de fútbol PES, Pro Evolution Soccer, que de este modo se convierte en nuevo patrocinador oficial de videojuegos del club ché para la temporada 2017-18.

El Valencia, otro club PES

Este acuerdo permitirá que la entidad valenciana será replicado al cien por cien en el juego de Pro Evolution Soccer (PES) y que las dos entidades trabajarán conjuntamente en una serie de actividades promocionales.

El PES 2018 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 and Xbox360™ desde el 14 de septiembre. También estará disponible a través de ‘Stream’ en una versión que se ha visto mejorado en estética y contenido, asegurando que el juego sea parecido a los otros formatos, que sea más espectacular y, sobre todo, del agrado de los millones de apasionados a los videojuegos de fútbol PES, Pro Evolution Soccer.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Barcelona, Dortmund y Liverpool entre otros

La renovación alcanzada entre ambas entidades hay que encuadrarla dentro de la importante batalla que mantiene Konami Digital Entertainment B.V  con la firma Electronic Arts, líder dentro del mercado de los videojuegos.

Hace apenas un año la multinacional japonesa alcanzaba un importante acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona, otro club de Electronic Arts, para convertirlo en el punto de partida de una estrategia de Konami  y su Pro Evolution Soccer orientada a ganar cuota de mercado frente al simulador de fútbol más conocido del planeta, FIFA, perteneciente precisamente a Electronic Arts. Además del FC Barcelona, el Liverpool y el Dortmund fueron otros clubes que alcanzaron recientemente un importante acuerdo con Konami.