Konami también se queda con el Inter

0
Inter de Milán
Konami también se ha quedado con el Inter
  • La conocida firma de videojuegos ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio que le permitirá, en exclusividad, tener la imagen del club italiano para su saga de videojuegos Pro Evolution Soccer.

Konami Digital Entertainment B.V. ha llegado a un histórico acuerdo con el FC Internazionale Milano para transformarse en el Socio Mundial de los Videosjuegos del club. El acuerdo abarca el popular juego Pro Evolution Soccer (PES) de KONAMI, así como también otros aplicaciones para dispositivos móviles relacionadas.

Estrategia de Expansión

Este contrato llega en el medio de la expansión de KONAMI que busca sumar a los mejores clubes del mundo como sus Socios Mundiales. El Inter es un club con una gran historia, que viene compitiendo en el máximo nivel italiano desde su fundación en 1908. Desde ese año, el Inter ha ganado 30 títulos locales, incluidas 18 ligas, un quinquenio entre 2006 y 2010 y la triple corona en la temporada 2009/10 donde el Inter conquistó la Serie A, la Copa de Italia y la Copa de la UEFA (actual Champions League).

El acuerdo global con KONAMI implica que la empresa japonesa incluirá al plantel del Inter en el PES 2018 con un alto nivel de exactitud. Por ejemplo, jugadores como Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Eder Citadin Martins and Antonio Candreva serán recreadas con un gran nivel de detalle, para mantener su estilo, sus movimientos con y sin el balón y sus habilidades técnicas. Además, todas estas características de los jugadores podrán ser actualizadas luego del lanzamiento del PES 2018 el día 14 de septiembre.

Exposición Internacional

KONAMI usará sus sistemas de escaneo 3-D para asegurar que los partidos sean lo más reales posibles y ofrecerá imágenes increíbles del estadio San Siro. KONAMI ha reunido además una gran cantidad de audio para recrear el sonido de la tribuna y otros ruidos que se pueden escuchar cuando el Inter juega un partido de local.

Adicionalmente, KONAMI podrá disfrutar de un alto nivel de exposición en la cancha del Inter. El club tendrá pantallas de LED con sponsors en San Siro, donde se promocionará el PES 2018. Promociones adicionales tendrán luegar en las áreas oficiales a nivel de campo de juego y además KONAMI trabajará en conjunto con el Inter en materia de redes sociales para futuras promociones cruzadas.