Konami también se queda con el Arsenal

0
Konami
La firma asiática también tendrá en su catálogo oficial de clubes al Arsenal
  • El nuevo acuerdo permitirá a la compañía tener acceso a la plantilla del primer equipo así como al Emirates Stadium.

Konami sigue dando pasos de gigantes en su objetivo de recortar, cada vez más, la cuota de mercado que le separa en la actualidad del gran dominador de las principales competiciones: EA Sports.

El Arsenal también ficha por Konami

La batalla por el control, dentro del mundo de los videojuegos, de los simuladores de fútbol ha vivido un nuevo capítulo que, repite, una vez más en los últimos meses, con el mismo protagonista: la firma asiática Konami.

Así, la marca ha alcanzado un importante acuerdo con uno de los equipos punteros de la Premier League, el Arsenal londinense, que de este modo concederá a la compañía el rol de patrocinador oficial de la entidad para los próximos años.

Ampliar cobertura

El acuerdo supone realmente una ampliación de la pequeña alianza que la entidad tenía con la firma asiática toda vez que el club británico ya formaba parte del extenso catálogo de clubes oficiales que aparecían en su edición ya desde el año pasado.

El nuevo acuerdo va un paso más allá y confiere a la compañía el papel de patrocinador oficial del club en una alianza que se extenderá durante los próximos meses y que permitirá a la compañía acceder con plenos derechos a la primera plantilla británica y al estadio del club, el Emirates Stadium.