Kolo Touré, nuevo “guerrero” de Warrior en Inglaterra

0

Uno de los jugadores más importantes de Costa de Marfil, Kolo Touré, ha firmado un importante acuerdo con la firma norteamericana Warrior en virtud del cual, el jugador costamarfileño se convertirá en nuevo embajador de la marca a nivel mundial.

De este modo, el defensa del Liverpool, club al que precisamente sponsoriza técnicamente la marca norteamericana, se une así a embajadores de la compañía que ésta ya tiene en el fútbol inglés, como Vicent Kompany, Marouanne Fellaini o Tim Cahill.

El acuerdo firmado se plasmará en la utilización por parte de Touré de las nuevas botas Skreamer, diseñadas por la compañía. Touré es uno de los cinco jugadores que han ganado la Premier con dos clubes diferentes.

Warrior firmó un sustancial acuerdo con el Liverpool FC que permitió que la firma “arrebatara” a la multinacional alemana adidas a uno de sus mayores valores dentro del fútbol de las islas y que aupó al conjunto de Anfield a la primera posición de los clubes que más ingresos obtenían por la sponsorización técnica en la Premier League, posición de la que ha sido desbancado recientemente por el Arsenal y su multimillonario acuerdo alcanzado con Puma.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado entre Touré y Warrior no han sido dados a conocer.