“Kobe Comeback”, el homenaje de Nike al regreso de Bryant

0

Después de ocho meses de lesión, Kobe Bryant ha regresado a las pistas de juego esta pasada madrugada en el encuentro que su equipo, los Lakers, finalmente han perdido ante los Raptors de Toronto en la visita del conjunto canadiense a Los Angeles.

Casi más de ocho meses después de que se rompiera el tendón de Aquiles, Kobe Bryant volvía a las canchas para firmar una discreta actuación, nueve puntos, en el encuentro que los Lakers disputaron ante los Raptors la pasada madrugada y que terminó con victoria de los canadienses por  94-106 en partido disputado en el Staples Center de Los Angeles. Sus estadísticas, nada tienen que ver con los 41 puntos que le endosó el pasado mes de marzo a los mismos Raptors, pero ocho meses de lesión pasan factura.

Sin embargo, nadie duda de que el jugador volverá a ser el que fue. Y menos su gran patrocinador personal, la firma norteamericana Nike, que antes de comenzar el encuentro, lanzó a las redes sociales un video homenajeando al jugador.

En él, narrado por Ice Cube, se ve todo el proceso de la lesión del crack de los Lakers y como, lesionado y todo, se levanta y vuelve a las pistas para lanzar los dos tiros libres a que tenía derecho:

“Si no hubiera dado ese mal paso, si no se hubiera levantado, si no hubiera vuelto para tirar los tiros libres…si no hubiera hecho todo eso, seguiría estando en el Salón de la Fama y seguiría siendo uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto mundial. Pero si no hubiera hecho todo eso, no sería Kobe Bryant”.