Kobe Bryant da su apoyo a la candidatura de Los Ángeles 2024

1
Kobe Bryant
La candidatura de Los Ángeles contará con el apoyo de Kobe Bryant
  • La ex estrella de la NBA se ha convertido en el último gran embajador de la candidatura angelina a los Juegos Olímpicos del año 2024.

A por todas. El Comité Organizador de la Candidatura Olímpica que pujará por quedarse con los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en el año 2024 ha decidido apostar fuerte por la misma y para ello ha fichado como uno de sus grandes embajadores a la que fuera estrella de Los Lakers y de la NBAKobe Bryant.

Embajador global

La ciudad de Los Ángeles han fichado al que fuera jugador de Los LakersKobe Bryant, para que ejerza como gran embajador de su candidatura olímpica a los Juegos Olímpicos del año 2024.

Así, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la NBA se mostró orgulloso de formar parte de dicha candidatura y de dar todo su apoyo para traer la cita olímpica a la ciudad californiana.

Proud to officially join @LA2024 and help bring the Games to Los Angeles!

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

Paris y Los Angeles, favoritas

La asamblea extraordinaria que celebrará el Comité Olímpico Internacional los próximos 11 y 12 de julio en sesión extraordinaria en Lausana, Suiza, debatirá la posibilidad de adjudicar a la vez, el próximo mes de Septiembre, los Juegos Olímpicos de los años 2024 y 2028.

“Si la votación sale adelante, hay dos grandes proyectos de dos grandes ciudades”, señaló Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, en clara referencia a las dos candidaturas presentadas de París Los Ángeles, que estarían planteándose la posibilidad de repartirse la presentación de las candidaturas para no hacerse competencia.

“El proceso de elección se ha vuelto tan competitivos y tan caro para las ciudades candidatas, que el mismo genera demasiados perdedores”, ha señalado Bach en una clara referencia al hecho de que si París Los Ángeles compiten por la organización de los Juegos del mismo año probablemente la ciudad derrotada no presentará candidatura para la siguiente elección.