Klay Thompson renueva con Anta por 80 millones de dólares

0
Klay Thompson
Klay Thompson ha renovado con Anta diez años más
  • La firma asiática se ha asegurado la continuidad dentro de su catálogo de embajadores de una de las grandes estrellas de la NBA.

A pesar de que en los últimos meses había rumores más que importantes que aseguraban la marcha del crack de los Golden State Warriors de la firma asiática, hace tan sólo unas horas la marca ha anunciado la continuidad de su relación con Klay Thompson durante los próximos años.

Renovación multimillonaria

Ya es oficial. Una de las grandes estrellas de la NBAKlay Thompson, acaba de firmar su acuerdo de renovación con una de las marcas chinas de calzado más importantes y con más implicación en el deporte del mundo: la firma Anta.

Así, la marca asiática continuará con el jugador de los Warriors en su catálogo de patrocinadores aunque la suma que deberá desembolsar por ello supondrá un enorme sacrificio: 80 millones de dólares.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Diez años más

El nuevo acuerdo prolongará la estancia de la estrella de los Warriors en la compañía Anta durante los próximos diez años, lo que implicará un desembolso de 8 millones de dólares anuales.

De este modo, el jugador de los Golden State Warriors quedará vinculado a la compañía china hasta el año 2026. Thompson es una de las grandes estrellas de la NBA, elegido en la primera ronda del draft del año 2011 y que ya ha disputado tres partidos en el All Star Game y tiene dos anillos de ganador de la NBA.